CIC Iberbanco lanza una agencia 100% en línea

 -  -  341


CIC Iberbanco, filial del grupo Crédit Mutuel- CIC acaba de lanzar una agencia en línea, la agencia número 26 de su red.

Apoyándose firmemente en la experiencia de su banco online, monabanq, el grupo Crédit Mutuel-CIC ha decido desarrollar la idea de un banco online para su filial CIC- Iberbanco Este banco, que se define como el banco de las comunidades ibéricas de Francia y de los franceses, con proyectos en la península, ha  lanzado finalmente CIC-Iberbanco.com. Este nuevo servicio no solo permite a sus clientes conectarse desde cualquier ordenador conectado a Internet, sino también desde cualquier smartphone o dispositivo móvil.  La entidad ha integrado todos sus servicios en esta nueva agencia virtual. Una estrategia dentro del plan de desarrollo del banco, cuya finalidad es convertirse en una verdadera referencia: “ Con la apertura de esta 4ta agencia en 2013, la marca confirma su voluntad de convertirse en EL banco Ibérico de Francia”, afirma José Miguel Garrido Salvador, Presidente de la Dirección de CIC Iberbanco. Servicios completamente virtuales La agencia en línea ofrece muchas herramientas, especialmente adaptadas a los nuevos modos de vida y a las agendas apretadas. Pone a disposición del cliente un equipo trilingüe  (francés, español y portugués) accesible 6 días de la semana y con un amplio horario, para lograr una atención personalizada. La gestión de cuentas es muy simple, gracias a un amplio número de herramientas ergonómicas como aplicaciones para tablettes o smartphones. Finalmente CIC-Iberbanco propone una amplia gama de productos y servicios a precios muy atractivos, así como una interesante oferta de bienvenida. Los clientes de la agencia en línea tienen siempre la posibilidad de acudir a una agencia física en caso de necesidad. José Miguel GARRIDO SALVADOR, Presidente de Dirección de CIC Iberbanco.
Fotografia de Caroline DOUTRE

Newsletter

3 recommandation(s)
comments icon Commenté 0 fois
0 commentaires
bookmark icon

Écrire un commentaire...