Nautalia prevé duplicar en tres años su número de agencias en España

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MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) –

Nautalia Viajes se ha planteado como objetivo para este año implementar su modelo de agencia franquiciada y asociada, para ampliar su presencia en el territorio nacional, y la intención es conseguir duplicar el número de puntos de venta presentes en España en tres años.

La empresa, dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, forma parte de Wamos un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

« Después de comprobar que el modelo de negocio funciona en oficinas propias, hemos querido apostar por este sistema, porque estamos convencidos del potencial del mercado, del futuro de las agencias de viaje y del valor diferencial de Nautalia », explicó el director general de Nautalia, Rafael Montoro.

Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores, y todas las herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes en su área de influencia, además de capacitar al personal en un pormenorizado conocimiento de cada producto para atender a la demanda.

« Uno de nuestros principales factores diferenciales a la hora de incorporar una franquicia o agencia asociada será, sin duda, el apoyo de nuestra estructura comercial y de todo nuestro equipo de profesionales », justificó el director de área de agencias franquiciadas y asociadas, Ignacio Ayala.

Tras una prueba piloto iniciada en dos puntos de venta a finales del pasado año, en la actualidad Nautalia estudia ya diversas solicitudes para incorporarse a la red de agencias.

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EMPRENDEDOR PARA RELACIÓN DURADERA

« Buscamos un perfil emprendedor, solvente y profesional al que poder trasmitir nuestros valores y ‘know how’ con la debida formación y el apoyo de toda la estructura de Nautalia. Contar con un profesional que garantice el servicio y atención al cliente, será siempre un requisito imprescindible, en cualquiera de los dos modelos », matizó Ayala del Valle.

El objetivo en cada contrato de colaboración será mantener una relación fructífera y duradera, e incrementar la presencia de agencias Nautalia en el territorio nacional.

Ayala será el responsable del proyecto. Una responsabilidad que conoce al detalle, ya que durante los últimos años, fue el responsable de la puesta en marcha del departamento de agencias asociadas para la integración de agencias de viajes independientes a la organización de Barceló Viajes, incorporando más de 130 oficinas.

Con anterioridad, ejerció el cargo de director nacional de Agencias Asociadas en Viajes Marsans (durante 12 años), tras haber sido director de calidad y director de auditoría interna en ese mismo grupo.

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