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“Los problemas bilaterales entre España y Francia, no hay !”

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Por el duodécimo año consecutivo, Le Courrier d’Espagne ha organizado un evento de networking hispano-francés WOMMs en la Residencia de Francia en Madrid.

En presencia del Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, Agatha Ruiz de la Prada, el Marqués de Cáceres y los actores del mundo de los negocios y de la cultura, Le Courrier d’Espagne, también ha ofrecido su tercer Premio a la Revelación hispano-francesa.

El Premio Hispano-Francés, fundado por Frédéric Hermel y Philippe Chevassus, ambos residentes por 20 años en España, tiene como objetivo reconocer las iniciativas hispano-francesas en el espíritu empresarial y especialmente las provenientes de parejas hispano-francesas.

Se trata del “éxito potencial”, pero especialmente, el precio saca la luz a talentos que están naciendo. Cada vez más franceses invierten en España, pero también emprenden a la península en gastronomía, deporte o industria.

Este evento fue una oportunidad para revelar la nueva efigie del Courrier d’Espagne y su Premio. Es un gallo hecho por el artista Felipao conocido en Madrid por sus obras Pop Art. Para la ocasión, ha creado un premio único, en fibra de vidrio y resina, una pieza que incluye más de 400 facetas distintas.

Durante su discurso, el Embajador de Francia destacó “El papel del Embajador y su capacidad para movilizar a las personas, las energías y las redes, para hacerlo bien … Por supuesto, debemos destacar nuestras ventajas comparativas en términos de gastronomía tanto en español como en francés, pero también en recursos humanos, innovaciones y todas estas cosas que permiten, a través de la excelencia, decir que mi país puede traerle algo y su país puede traerme algo. En concreto, es lo que queremos hacer y eso es lo que está sucediendo hoy entre Francia y España (…) He visto algo muy claro desde que llegué: los problemas bilaterales entre nuestros dos países, no hay ! ”

 

El evento fue apoyado por tres grupos bien establecidos en España. El primero es Banque Transatlantique, una filial del grupo Crédit Mutuel, Immosol, un promotor inmobiliario español-suizo con una fuerte presencia en la Costa Blanca con promociones residenciales, y Boutique Concept Group, una empresa 100% hispano-francesa que ayuda a las marcas extranjeras a gestionar su implementación Retail.

Los otros socios gourmet del evento representados por miembros del Gourmet WOMMs Club son: Tasca de Artagnan para el foie gras, La Belle Huître y su bar de ostras, Champagne Sanger, CaviarWorld y caviar 100% francés, Pernod-Ricard para mojitos y gin tonic, Marqués de Cáceres para vino.

Por fin, el evento contó con el apoyo de JCDecaux, Cap Massao, OUIINMO.com, un congreso del inmobiliario español en París.

Sobre WOMMs

WOMMs es un club de negocios hispano-francés, creado en 2007, con más de 1000 empresas divididas entre Madrid, Alicante, Valencia, Palma, Barcelona y París, con un total de 1600 miembros, incluido el 80% de los españoles. Cada evento reúne entre 100 y 150 personas, en general, en lugares prestigiosos o inéditos. Más de 180 eventos se han organizado durante 12 años. WOMMS significa Word of Mouths Marketing.

Sobre Le Courrier d’Espagne

Le Courrier d’Espagne es un medio creado en 2004 que trata de informaciones económicas, inmobiliarias y financieras en francés sobre España. Se distribuye en los vuelos de Air Europa que se venden en los quioscos y también en unos cincuenta hoteles y restaurantes. Su versión web es un diario. El Courrier d’Espagne está sin subsidio y, por lo tanto, es totalmente independiente.

Galería de fotos del evento de Le Courrier d’Espagne en la Residencia de Francia.

 

 

 

 

 

LCE.

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